lunes, 16 de febrero de 2015

Nueva iniciativa apadrina un blog!

Hola soñadores! Sep, he decidido decirles así:3 espero que les guste:) Primero que todo, que tal? , os pido disculpas por no publicar por muchos días he pasado por un laargo viaje y cuando llegue se puede decir que no tengo internet en mi casa pero voy a seguir publicando<3
Ahora pasemos al tema principal.Como sabrán ya me había unido a una iniciativa de apadrina un blog , de el blog de Yurika Sekai pero soy un poquiiito desesperada y cuesta un poquito para que te apadrinen a si que he preferido salirme y me he unido a esta iniciativa de el blog World of Juli , y me ha encantado! Creo que es mas chiquita que la otra pero la encuentro muy , muy linda <3
Bueno esto es todo <3 ya mañana si es posible voy a subir otra entrada.
A si que , con amor aunque no los conozca ...





-Vannia.

2 comentarios:

  1. Creo que no hace falta salirte de una iniciativa, podrías haber estado en dos y haber tenido dos madrinas llegado el momento xD
    En fin, yo también desesperé un poco porque adoptaban a amigas pero no a mi, y me ponía algo nerviosa, pero al final si dejas que pase el tiempo te adoptan igual, y hay gente muy maja.
    Pero bueno, muchísima suerte en esta iniciativa, espero que te vaya de fábula.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta iniciativa! La verdad es que no se si me apuntaría yo en una iniciativa como esta… Puede que me lo piense :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar