viernes, 20 de marzo de 2015

Lo siento!

Hola lectores! Lo siento, lo siento!Wow, simplemente extrañaba escribir, lamento mucho mi ausencia, pero ya me han en pesado a cargar con mucho y aunque eso no es excusa , lo siento:)
Bueno, ya no va hacer lo mismo que en verano, que pueda escribir todos los días pero os prometo que intentare subir todo lo que pueda:) a si que si les preocupa que me valla....Lo siento pero me van a tener a qui por mucho;) jajajaj. Esta entrada es wow, tan chiquita pero antes de todo estoy emocionada wow tantos seguidores? les agradezco mil beses a ustedes y a mi madrina ( a quien le debo una disculpa) y aww estoy emocionada por que ya vamos a llegar a los 100:)!Si, se que me estoy anticipando pero WOW!
Bueno esto es todo:)

Con cariño a pesar de todo.....

-Vannia.

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Bienvenida de nuevo por aquí >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo lector!
    Perdón por no comentarte acerca de la reseña, pero estoy aquí porque he nominado a tu blog al premio Liebster Award.
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/03/premios-atrasados-liebster-award.html
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te entiendo, la falta de tiempo es un asco, a mí me pasa al revés, ahora tengo nada que hacer y tengo tanto tiempo que me agobio jajaja
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link por si te apetece hacerlo http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-bruno-mars.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida de nuevo por aquí ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! creo que estas son malas fechas para casi todo el mundo! Soy nueva en el blog pero me ha encantado y espero ver tus reseñas y cositas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Valuable info. Lucky me I found your website by accident, and I am shocked
    Diabazolewhy this accident did not happened earlier! I bookmarked it.Never Ever give up: Even though you fail initially; Do not handle it to get a great deal of views at first, do yourself a favour, dont give up.http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Soy Ana que me acabas de dejar Leal! Gracias, te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola, recién he descubierto tu blog y me ha gustado desde ya tienes una nueva seguidora. Te he nominado a un premio en mi blog te dejo el link con más información: http://devoremoslaspaginasconunpoquitodecafe.blogspot.pe/2016/01/premio-best-blog.html#more

    ResponderEliminar