sábado, 7 de marzo de 2015

Reseña: Virus letal: James Dashner

               

 Nombre: La cura Mortal
 Autor: James Dashner
 Editorial: V&R
                                    
                                            Sinopsis:
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borro sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejo al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada. Pero Thomas debe pasar por la prueba final. ¿Lograra sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aun...una solución letal, sin retorno. La cura mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad                                                                       derrotada.



                                                    (Tiene Spoilers de los libros anteriores)
                                                                         Opinión 

WOW, este libro es wow. Bueno en este libro Thomas , ya sabe que confiar en cruel, no es una alternativa, aunque igual están los que le creen. Ya cruel dice que las mentiras terminaron, que tienen la posibilidad de tener todos sus recuerdos y ser voluntarios de la ultima prueba para poder descubrir la cura para la llamarada. Alrededor de este libro se puede ver lo que es escape, sangre, rescates, muertes, llanto,pena ,y una pisca de amor.
Ya hemos pasado por unas cuantas muertes de los abitantes de el claro , pero este libro no va al extremo con todo eso.Si se puede decir que tiene unas cuantas sorpresas que estoy segura que no se te pasara por la mente amenos que seas adivino.
Y ahora la historia.Este libro empieza en conclusión , en el "fuerte" /le voy a decir fuerte) de Cruel. Pero a qui no es todo lo mismo. Digamos que todos fueron separados y la conexión entre Teresa y Thomas de hablar telepaticamente es imposible, aqui hay otro punto. entre estas dos personas no se bien cual es su relación. Creo que lo que Teresa iso con Aris me dejo con un odio profundo. Pero igual hay pensar que todo lo iso para salvarlo.Sin embargo bajo todas las explicaciones , Thomas no la perdona de el todo y eso me gusto. Digamos que tras el transcurso de el libro sentí que no podia fiarme de el todo de ella , pero al final si que demuestra su lealtad.Y admito que Brenda nunca me dio buena espina pero al fin es buena chica. Me gusto mucho la forma de relatar y las pequeñas cosas que pasaban. Y Newt..... Lo amo! Es taan tierno a su forma , pero bueno no hablemos solo de Newt. Si se acuerdan en el segundo libro apareció alguien cuyo nombre que le pusieron los chicos fue "La rata" no lo olviden, es un factor bien grande en este libro . Aunque no falta decir las fallas de este libro. Como huvo una parte que me  pareció muy pero muy tonta. No se como creyeron que no los ivan haber o sospechar creo, pero no , estaban cien por ciento seguros de aquello.En conclusión es un buen libro, y me gusto muchisiiiimo!


                                                                     Puntación




Lectores! aqui esta lo prometido!:D ya falta el de mañana y este fin de semana de reseñas que es como una nueeva iniciativa propia de este blog,van hacer libros de James Dashner!:D El otro libro, ya veran!:D espero que les aya gustado y si lo leyeron que tal les pareció? comparten mi amor por Newt? Y los que no, Les dieron ganas? 
Sin nada mas que decir se despide......
-Vannia.

16 comentarios:

  1. Me parece que es el perfecto final para la trilogía, tiene muchas cosas inesperadas (*cof* Newt *cof*) y realmente resuelve muchas dudas de los otros libros aunque a la vez abre nuevas incógnitas que se quedan sin resolver. Pero también me ha fascinado este libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    No he leído tu reseña, pues aún tengo el primer libro esperando en la estantería, pero me muero de ganas de hacerlo. Esta trilogía tiene una pinta genial. Viendo tu puntuación... creo que te ha gustado mucho, me alegro. :)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mí este libro me decepcionó bastante, la verdad es que esperaba que fuera a ser de otra manera, no sé...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. hola!! participamos en la iniciativa seamos seguidores! ya te seguimos
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con la saga, la verdad es que me llaman mucho >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito es el segundo! :9
    pero me gusto mucho esta saga!
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! este es mi favorito de la saga :33 y concuerdo contigo en muchas cosas, y también amo a Newt! :3

    Te he nominado para el premio LIEBSTER award discover new blog :D http://bookwalker7.blogspot.com/2015/03/nominaciones-liebster-award-discover.html
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente y caerá muy pronto, me encantaron los dos anteriores.
    Te sigo por aquí :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Me encanta tu blog, tus reseñas, tu decorado, todo *-*
    Me encanta el diseño del blog, sobre todo la portada, llevo tiempo intentanto hacer una de ese estilo y no sé como. Me lo podrías explicar?
    Muchas gracias de antemano.
    Sigue así, mi blog favorito.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que esta saga es tentadora, la veo en muchos blogs, pero no me decido a leerla, me recuerda mucho a otras. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! en mi experiencia el primer libro me gusto pero no me dio ganas de seguirla... Igual gracias por la reseña :D
    Conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, me gustaría que también lo hagas. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    te espero :B
    Saludos desde Argentina! y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta mucho esta trilogía, gracias por la reseña! Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. !Hola!
    Lo estoy leyendo.
    Ya te sigo. Espero verte por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene muy buena pinta. Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me han regalado esta saga y estoy deseando leerla! Acabo de descubrir tu blog mediante el de tu madrina, te invito a pasarte por el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hi! I found your blog on Bing.Its really comprehensive and it helped me a lot.king Size Male Enhancement Hi! Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don't know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar